Werner y un nuevo problema con su Mustang: “Estamos meados por un elefante”

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

El paranaense Mariano Werner vivió otra fecha con sabor amargo en el Turismo Carretera. La quinta fecha del calendario en Termas de Río Hondo no fue lo que esperaba. El paranaense largó 25 y llegó a estar en el octavo lugar, tras mostrar una producción muy buena. No obstante, a cinco vueltas del final y cuando estaba para más, su auto volvió a fallar y el entrerriano terminó en el puesto 13.

“Fue una pena, le pido disculpas a los sponsors, hinchas, a todos. Parece que estamos meados por un elefante”, dijo al respecto. Y agregó: “Hoy tuvimos un gran auto, en condiciones normales estaba para estar entre los cinco primeros, pero las carreras se terminan con la bandera a cuadros”.

A pesar del inconveniente y de retrasar sus pretensiones, Werner continuó en pista para sacar puntos que le sirvan en la lucha para ingresar entre los 12 pilotos que estarán en la copa de oro. “Cuando se puso en cinco, me concentré en correr a morir, en ser rápido, en los frenajes, en todo, a ver si aguantaba”, dijo.

A lo que agregó: “Pusimos un juego de bujías en cada oportunidad en que salimos a pista”, detalló sobre el esfuerzo técnico que realizaron.

Mariano Werner ahora quedó en el puesto 22 de las posiciones, en una temporada que no parece sencilla. “Las rachas malas hay que pasarlas y hay que trabajar más que nunca”, afirmó en entrevista con Campeones.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

River

En el debut en el Mundial de Clubes, River irá por una victoria ante Urawa Red Diamonds de Japón.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.