Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.
El paranaense Mariano Werner vivió otra fecha con sabor amargo en el Turismo Carretera. La quinta fecha del calendario en Termas de Río Hondo no fue lo que esperaba. El paranaense largó 25 y llegó a estar en el octavo lugar, tras mostrar una producción muy buena. No obstante, a cinco vueltas del final y cuando estaba para más, su auto volvió a fallar y el entrerriano terminó en el puesto 13.
“Fue una pena, le pido disculpas a los sponsors, hinchas, a todos. Parece que estamos meados por un elefante”, dijo al respecto. Y agregó: “Hoy tuvimos un gran auto, en condiciones normales estaba para estar entre los cinco primeros, pero las carreras se terminan con la bandera a cuadros”.
A pesar del inconveniente y de retrasar sus pretensiones, Werner continuó en pista para sacar puntos que le sirvan en la lucha para ingresar entre los 12 pilotos que estarán en la copa de oro. “Cuando se puso en cinco, me concentré en correr a morir, en ser rápido, en los frenajes, en todo, a ver si aguantaba”, dijo.
A lo que agregó: “Pusimos un juego de bujías en cada oportunidad en que salimos a pista”, detalló sobre el esfuerzo técnico que realizaron.
Mariano Werner ahora quedó en el puesto 22 de las posiciones, en una temporada que no parece sencilla. “Las rachas malas hay que pasarlas y hay que trabajar más que nunca”, afirmó en entrevista con Campeones.