Alan Bonansea analizó el presente de Patronato y también habló de su buen momento en el plano individual.
Alan Bonansea pasó a ser un jugador clave y un referente en Patronato en la presente temporada de la Primera Nacional. El delantero es uno de los goleadores de la competición y fue artífice de varias de las victorias de Patrón en lo que va de la competición. el atacante analizó el presente del elenco paranaense y se anima a ir por más.
“Estamos en el mejor momento de la temporada. El equipo logró buenos resultados y eso nos permitió crecer. Estamos con muchas expectativas, yendo partido a partido y con mucha tranquilidad. Queremos dejar los tres puntos en casa este fin de semana”, dijo a El Once.
Así como habló de lo colectivo también se refirió a su realidad: “Me siento bien, muy tranquilo en Paraná y disfrutando. Hay un buen grupo, que es importante y también hace que hoy estemos donde estamos. Hay que seguir metiéndole porque todavía no conseguimos nada”.
A lo que agregó: “Creo que es un poquito del trabajo que uno hace. Estamos tranquilos con mis compañeros y hay que seguir trabajando. Con humildad, las cosas van a salir y no tengo dudas de que nos vamos a meter en el Reducido”, agregó.
Y acotó: “Estamos para estar en el Reducido. Una vez entrando ahí dentro, estamos para pelear cosas importantes”
Ya en el final, Bonansea dijo que su buen rendimiento está relacionado a la tranquilidad que consiguió en Patronato y en Paraná, una ciudad que le siente cómodo. “Me abrieron las puertas del club desde el primer día. Me hicieron sentir muy cómodo y encontré un lugar para vivir cómodo. Estamos contento y las cosas se empezaron a dar”.