El gobierno logró un canje de deuda por más de 2 billones de pesos

El ministerio de Economía logró, este martes, canjear títulos deuda por más de 2 billones de pesos que vencían entre agosto y octubre, y a través de la colocación de “bonos dual” pospuso esos pagos para 2023, con lo que solo afrontará compromisos por 479.991 millones de pesos en los próximos tres meses.

 

Así lo informó la cartera que dirige Sergio Massa a través de un comunicado en el que dio cuenta que el interés inversor quedó reflejado en las 1.233 ofertas recibidas por US$ 15.662 millones.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.