Largó la venta de entradas para la Fiesta de Disfraces y habrá un nuevo sistema cashless

Fiesta de Disfraces

La fiesta contará con un nuevo sistema para comprar en las barras.

Comenzó la venta de entradas para la Fiesta de Disfraces de Paraná y, desde temprano en la mañana, se registra una larga fila de personas que espera poder conseguir su ticket en el Club Ciclista, en calle Santiago del Estero 360.

Ese es el único punto de venta físico con que cuenta la capital entrerriana. También hay una boletería en Santa Fe, en calle Tucumán 2443, publicó Ahora.


El Club Ciclista de Paraná es uno de los puntos de venta. 

Nuevo sistema de cashless

Uno de los problemas que han mejorado pero no solucionado del todo en la FDD son las demoras en las compras dentro de la fiesta. Para esto, desde la organización se programó una nueva metodología de compra a partir de esta edición: cashless. Se trata de una pulcera que se adquiere con anticipación y a la cual se le carga dinero en los puntos de recarga que hay fuera y dentro de la fiesta. Es decir, cada persona que va a la fiesta tendrá esa pulcera y le podrá cargar dinero para que se vaya debitando ante cada compra. Esto evita la habitual preocupación por la billetera y se pretende agilizar la compra en las barras. En caso de no gastar la totalidad del dinero cargado, se puede recuperar el mismo con posterioridad al evento. 

Temas Relacionados: 

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.