Unilever presenta una nueva edición de TuFreelo

Unilever

Unilever busca jóvenes para trabajo freelance.

Unilever, compañía de consumo masivo, presenta una nueva edición de TuFreelo, el programa de talentos destinado a estudiantes universitarios que se encuentran en los últimos dos años de la carrera. Como novedad, en esta nueva edición habrá 14 oportunidades disponibles para ser parte de diferentes proyectos de marcas como Dove, Axe o Knorr en las áreas de Supply Chain, Marketing, Food Solutions, Customer Development, Finanzas y Recursos Humanos.

Según un estudio de Trendsity, si bien el 37% de los jóvenes profesionales buscan trabajar en relación de dependencia, el 23% prefiere contratos por proyectos, mientras que el 21% apunta hacia el trabajo freelance. Por eso, Unilever lleva adelante esta iniciativa con el objetivo de brindarles la posibilidad de que puedan trabajar en un proyecto con impacto real en el negocio trabajando de forma independiente y manejando sus propios horarios. Además, entendiendo que gracias a la digitalización el mercado laboral se vuelve cada vez más dinámico, autónomo y federal, jóvenes de todo el país pueden aplicar a TuFreelo sin la necesidad de que haya una fábrica u oficinas en su ciudad.

“Estamos muy orgullosos de poder llevar adelante una vez más TuFreelo porque entendemos lo que buscan hoy los jóvenes y el valor que aporta tener experiencia laboral en compañías de primer nivel. Además, reconocemos el gran aporte que hace a nuestros equipos contar con jóvenes que aporten ideas innovadoras a los diferentes proyectos”, sostiene Melina Cao, directora de Recursos Humanos de Unilever Argentina.

La búsqueda y gestión de los perfiles seleccionados para sumarse a TuFreelo se realiza de manera conjunta con Workana, la plataforma de empleo freelance líder de la región. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 2,5 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con 155.000 empleados y generó ventas por €51 billion en 2018 a nivel global. Más de la mitad (60%) de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas que se encuentran en los hogares de todo el mundo.

En noviembre de 2010, la compañía lanzó el Plan de Vida Sustentable de Unilever a nivel mundial. El Plan se compromete a mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas para 2020, reducir a la mitad el impacto de los productos para 2030 y mejorar la vida de millones de personas para el 2020.

Unilever de Argentina emplea en el país a 3.800 personas que trabajan en sus plantas y oficinas ubicadas en Mendoza, La Rioja, Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), Gualeguaychú (Entre Ríos) y en los distritos de Tortuguitas, Pilar y Munro de la Provincia de Buenos Aires. Presente en la Argentina desde 1926, la compañía comercializa marcas entre las que se destacan: Ala, Skip, Drive, Vivere, Comfort, Cif, Vim, Clear, Axe, Sedal, Rexona, Dove, Lux, Lifebuoy, Pond’s, Suave, Hellmann’s, Knorr, Maizena y Lipton.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.ar. Para más información acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever: www.unilever.com.ar/sustainable-living/   

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

La empresa OIC SA tiene cuatro probation por corrupción y construye el anexo de Tribunales.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

La mala distribución de la tierra o, dicho de otra forma, la concentración al extremo, no es nueva en Entre Ríos. Y es un debate que será necesario dar en algún momento.

Deportes

San José

Social y Deportivo San José perdió ante CEF de La Rioja y le dijo adiós a la Liga Argentina de Vóleibol.

Echagüe

Echagüe le ganó a Independiente de Santiago del Estero y recuperó la senda del triunfo.

Fútbol: Unión saboreaba la victoria, pero Lanús lo dejó con las ganas de festejar

El "Tatengue" tenía todo para ganarlo, pero el "Granate" se lo empató en el final.

Causa Vélez: Sebastián Sosa recuperó la libertad tras pagar la caución

El arquero uruguayo pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad a la espera de la resolución del caso.

Independiente Rivadavia logró una agónica clasificación en la Copa Argentina

La Lepra se impuso con gol de Francisco Petrasso, a los 39 minutos del complemento.

El entrerriano Juan Augusto Ronconi confirmó su piloto invitado para el Procar 4000

Juan Ronconi compartirá el auto con Alan Ruggiero, piloto del TC.

Javier Altamirano ya recibió el alta tras la convulsión que sufrió ante Boca

El futbolista chileno continuará su recuperación en su domicilio con un reposo relativo.

Básquet: definieron el calendario para los playoffs de la Liga Nacional Femenina

Rocamora aun no tiene asegurado su lugar en los playoffs; los cuartos comenzara´n el 6 de abril.

Liga Paranaense de Fútbol

Se presentó la temporada 2024 de la Liga Paranaense de Fútbol.

Opinión

Por Azul Martínez (*)  

(Foto ilustrativa)

Por Hugo Remedi (De ANÁLISIS)
Por Coni Cherep (*)  

(Imagen: conicherep.com)