Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: Red Alerta pide reflexionar

Día Internacional

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Red Alerta Entre Ríos convoca a reflexionar en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y Diversidad. “Mantenemos viva la Memoria Colectiva de las Víctimas de Feminicidios. Acompañando a sus familiares, exigiendo justicia por las que aún no la tienen en la provincia de Entre Ríos”, plantearon en un breve comunicado a la prensa.

“Este Obituario De Genero no debería haber sido escrito. Ellas Deberían estar Vivas. Duelen sus ausencias, duelen sus nombres”, expresaron.

 

 

Por último, pidieron: “Ese dolor, debe obligarnos a reflexionar y a interpelarnos  en la necesidad urgente de un cambio cultural y estructural, que nos involucre e incluya a toda la sociedad para evitar más crímenes de odio, más violencias por la condición de ser mujeres”.

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.