Se entregó el camionero que atropelló, mató y huyó en Colón

El camionero sospechado de atropellar y matar a Sabrina Wetzel en la zona del departamento Colón, se entregó voluntariamente este miércoles ante la Fiscalía. Se trata del caso de la joven de 24 años, oriunda de Concepción del Uruguay, quien iba en moto junto su novio y falleció tras la colisión en el kilómetro 179 de la Autovía 14.

Personal Policial de la Comisaría Departamental Colón, realizó cuatro allanamientos durante el lunes y el martes en la localidad de Sarandí en Provincia de Buenos Aires y en la Ciudad Autónoma, para lograr dar con el paradero del camionero sobre el cual recaía un pedido de captura.

El hombre, de 38 años y de nacionalidad paraguaya, está puesto a disposición de la Justicia, detenido en la Jefatura Policial de Colón. Su localización se dio debido a arduas tareas investigativas y pericias llevadas adelante por personal de División Investigaciones y División Criminalística, según publicó La Pirámide.

El hecho

El siniestro vial sucedió a las 3.20 del jueves 3 de Febrero, en el kilómetro 179 en la Autovía Gervasio Artigas. La joven conductora de 24 años, era acompañada por su novio, de 23. Ambos cayeron al asfalto en la ruta. Cuando personal policial llegó al lugar, se entrevistó con el joven, quien dijo desconocer sobre lo ocurrido, suponiendo que fue algún vehículo que los cruzó y chocó.

En el lugar no se encontró otro vehículo interviniente, pero sí se habían observado restos de plástico de color blanco, de un posible paragolpes, y un plástico de tapa óptica, posiblemente de camión, lo que generó sospechas.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

El "Lobo" viene de vencer a Ben Hur de Rafaela por 2-0.

En la primera rueda del torneo hubo victoria del "Ciruja" en Paraná.

Cultura

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.

Nacionales