Se hallaron elementos de interés para la causa: 48 envoltorios de nylon, con sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína.
La División de Drogas Peligrosas dependiente de Jefatura Departamental Concordia, llevó a cabo dos allanamientos en horas de la tarde de este sábado.
Las medidas que fueran ordenadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de la ciudad de Concordia, a cargo del Dr. Edwin Ives Bastian, con la debida intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, con el fin de demostrar la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo).
En las fincas se hallaron elementos de interés para la causa: 48 envoltorios de nylon, con sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína, correctamente confeccionados, listos para ser comercializados con potenciales consumidores; telefonía móvil y dinero en efectivo.
Como dato de relevancia, mientras se desarrollaba la investigación previa, se observó la presencia de menores de edad, quienes llevaban a cabo la actividad ilícita de comercialización, siendo estos familiares de los principales investigados.
Al finalizar se anotició a la Magistratura interviniente, quien dispuso el formal secuestro de los elementos y la detención de tres hombres mayores de edad, quienes fueron trasladados hacia Jefatura Departamental Concordia, a disposición de las autoridades correspondientes.
Fuente: Prensa Policía de Concordia/El Entre Ríos