Las defensorías del Pueblo de Paraná y de la Nación atenderán vía telefónica y online.
La Defensoría del Pueblo de la ciudad de Paraná, junto a su Centro de Mediación y la Delegación local del Defensor del Pueblo de la Nación, atenderá a la ciudadanía a través de las vías telefónicas y redes sociales de la institución. Así lo resolvió “en vista de la emergencia sanitaria y con el fin de colaborar con las medidas de prevención recomendadas que dieron lugar a la declaración de asueto extraordinario en el ámbito municipal”,informó en un comunicado.
“La atención directa al público en sus oficinas de calle Monte Caseros 159 y 161 se retomará en forma normal el 1 de abril, tras cumplir con las medidas de protección ciudadana y con los fundamentos de las resoluciones emitidas por el Estado Municipal”, añadió.
Cómo será la atención
Se atenderán consultas e inquietudes de carácter urgente, en consideración del alcance del asueto vigente en el ámbito municipal, a través de las siguientes vías de contacto:
La comunicación con la Delegación en Entre Ríos del Defensor del Pueblo de la Nación, oficina que funciona en el edificio de la Defensoría de Paraná y trabaja en forma conjunta con la institución local, será mediante: