Tras el reclamo en el Hospital Bicentenario, se confirmó la salida de Roberto Piaggio

Captura video

Importante concentración de trabajadores, jefes de áreas y la dirección del Hospital Bicentenario con reclamos al gobierno provincial.

Nuevamente trabajadores, profesionales y autoridades del Hospital Bicentenario de Gualeguaychú se manifestaron en reclamo al gobierno provincial, demandando "la deuda histórica en materia de salud con los entrerrianos". Esto incrementó la tensión política que hay entre autoridades del hospital y el gobierno provincial, todos dirigentes del peronismo entrerriano.

 

 

La concentración es la continuidad de los reclamos iniciados a través de una carta que tomó estado público en  un informe del programa Cuestión de Fondo (Canal 9 Litoral) en el cual manifestaron un profundo malestar contra las autoridades provinciales. 

En la jornada de lunes, autoridades del noscomio como quien era hasta hoy director del nosocomio Martín Roberto Piaggio estuvo al frente del reclamo junto a Julián Fradevoix (exsecretario de Derechos Humanos de la provincia) que esta como administrador del hospital. 

Esta postura adoptada por Piaggio provocó que desde el gobierno provincial hayan decidido el relevamiento de su cargo, supo ANÁLISIS

Carla Vizzotti

Carla Vizzotti dijo que “con menos de 1.000 casos de contagios por día, las elecciones son de muy bajo riesgo epidemiológico”.

“Presidente: ¿usted sabe que hace poco incendió dos oficinas públicas en el sur argentino el movimiento que integra Jones Huala?", cuestionó Patricia Bullrich en Twitter.

Día de la Lealtad en Paraná (Foto: ANALISIS)

Con un acto en la sede del PJ, se celebrará el Día de la Lealtad en Paraná. (Foto: ANALISIS)

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Luis María Serroels (*)
Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  
Por Luciano Lutereau (*)

Parte de concepciones, sucesos, hallazgos y reflexiones científicas, para conjugarlas poéticamente en una puesta en escena transitada a través de movimientos, destrezas, acciones, textos y música.

La muestra se podrá visitar hasta el 14 de noviembre en el Museo de la Ciudad ( Buenos Aires 226). De martes a viernes de 9 a 18 horas. Sábados y domingos de 16 a 19 horas.

Nacionales

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.