Sabbioni, Acosta y Frigerio recorrieron locales comerciales de la Peatonal San Martín

Los candidatos frigeristas a la Intendencia por Paraná, Roberto Sabbioni (FRI) y Ayelén Acosta, sellaron su compromiso de trabajar Juntos por Paraná. Fue durante un encuentro en la tarde de este martes.  

Sabbioni y Acosta recorrieron locales con la compañía del propio Rogelio Frigerio. Pasaron por comercios de la Peatonal San Martín y escucharon la situación actual que atraviesan los comerciantes. Posteriormente, mantuvieron una reunión en El Coliseo, y reafirmaron su unidad.

Estuvieron presentes los Equipos Técnicos de ambos espacios. “Sabemos lo que Paraná necesita”, cerraron.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Milton Giménez fue la figura de Boca anotando dos goles.

Ferro fue uno de los participantes del torneo que inauguró la temporada 2025 del Tchoukball.

El auto de Bastidas volcó en el 13° giro luego de un roce con Leonel Larrauri.

Rocamora evitó el descenso y ahora juega por subir de categoría.

Carlos Reymundo Roberts (*)

Antes del escándalo de $LIBRA se había animado a promocionar una universidad privada, Eseade, hija de Alberto Benegas Lynch

Judiciales

se organizó un operativo fluvial y terrestre junto a Prefectura Naval en el que se constató la presencia de animales cazados.

Carlos Menem Jr piloteaba un helicóptero en la zona de Ramallo, a unos 200 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y se precipitó a tierra

Economía

Nación y provincias firmaron acuerdos de transferencias de obras, pero son pocos los adelantos.

Al ver lo que sucedió en febrero en el resto de la región, hoy Venezuela encabeza el ranking

La resolución que Victoria Villarruel firmó en enero pasado para frenar la actualización automática de las dietas de los legisladores, vencerá el 31 de marzo.

Massa fue el orador principal del acto que se realizó en Parque Norte, en Núñez. (Clarín)

Entre los dirigentes gremiales que no están convencidos de apurar otra medida de fuerza de la CGT predomina un temor