Silvia Castillo, coordinadora del Hogar de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, presentó su renuncia luego de ser acusada de un robo en un negocio de la ciudad. La identificaron en las cámaras de seguridad.
Según informó ElEntreRíos, la funcionaria habría sido denunciada por el hurto de un celular que encontró en la góndola de un local comercial ubicado en calle Urquiza, dedicado a la venta de artículos de perfumería.
Una mujer denunció que faltaba su teléfono y que cuando intentó llamar estaba apagado. La Policía revisó a las cámaras de seguridad del comercio en el que la denunciante aseguró que había dejado su celular y allí reconocieron a Castillo tomando el teléfono.
Agentes de Policía concurrieron luego al Hogar de Tránsito, ubicado en calle San Luis al 789, y allí se entrevistaron con la mujer acusada, que dijo haberle dado el celular a una empleada, quien finalmente devolvió el artefacto.
Tras el confuso episodio, la Municipalidad de Concordia desvinculó a Castillo, que firmó su renuncia al puesto que ocupaba.