Funcionaria municipal de Concordia renunció tras ser acusada de robar en un comercio

Silvia Castillo, coordinadora del Hogar de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, presentó su renuncia luego de ser acusada de un robo en un negocio de la ciudad. La identificaron en las cámaras de seguridad.

Según informó ElEntreRíos, la funcionaria habría sido denunciada por el hurto de un celular que encontró en la góndola de un local comercial ubicado en calle Urquiza, dedicado a la venta de artículos de perfumería.

Una mujer denunció que faltaba su teléfono y que cuando intentó llamar estaba apagado. La Policía revisó a las cámaras de seguridad del comercio en el que la denunciante aseguró que había dejado su celular y allí reconocieron a Castillo tomando el teléfono.

Agentes de Policía concurrieron luego al Hogar de Tránsito, ubicado en calle San Luis al 789, y allí se entrevistaron con la mujer acusada, que dijo haberle dado el celular a una empleada, quien finalmente devolvió el artefacto.

Tras el confuso episodio, la Municipalidad de Concordia desvinculó a Castillo, que firmó su renuncia al puesto que ocupaba.
 

NUESTRO NEWSLETTER

Franco Coronel anotó sus dos primeros goles de la temporada.

Atenas retornó a la máxima divisional del básquet nacional tras un año de ausencia.

Marisol Cáceres (*)

El estrés económico y emocional se relaciona con las tensiones y presiones constantes. (Foto: Linxe)

Policiales

El funcionario permanecía internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay

El conductor, de 22 años, fue trasladado de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí (Foto: Chajarí al día)

Nacionales

Con este sistema se busca facilitar el proceso y contribuir a la seguridad y la eficiencia en la atención sanitaria (Foto: Infobae)

Ventura Barreiro tenía un rol clave en la gestión de Bullrich. Se trata de su segundo al frente de la cartera de Seguridad. (Foto Clarín)

 

Interés general

El fenómeno que genera lluvias por debajo de lo normal se presentaría desde el próximo mes (Foto: La Nación)

El programa también ofrece talleres de vida en la naturaleza, en Paraná, Hernandarias, Feliciano, Villa Paranacito, Urdinarrain, Colón y Santa Elena