Menem fue dado de alta luego de estar internado por una severa neumonía.
El ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem (Frente de Todos-La Rioja) fue dado de alta tras la severa neumonía que lo obligó a permanecer internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) desde el 13 de este mes.
"En el día de la fecha y tras haber sido internado en UTI por un cuadro que luego se comprobó era una severa neumonía bacteriana, fue externado del IADT por indicación de los médicos tratantes Luis de la Fuente (cardiólogo) y Roberto Reussi (clínico)", señaló el último parte médico sobre la situación del exmandatario.
Durante el fin de semana de su internación, desde el entorno de Menem se había informado que a pesar de la "neumonía y debilidad muscular", nunca tuvo respiración asistida, que estaba de buen ánimo y hasta había hablado por teléfono. Pidió que dejaran pasar a su hija, Zulemita, para tenerla cerca, consignó La Nación.
Antes de ser internado, Menem se había expresado en público para celebrar la visita del Presidente a su provincia natal. "Acompaño, celebro y saludo al amigo presidente Alberto Fernández por visitar nuestra querida provincia de La Rioja, dónde fortalece la Fe y la esperanza de nuestra amada tierra. A seguir trabajando en conjunto, el beneficio será para todos los riojanos", escribió.