Covid: la provincia de Santa Fe informó 7 muertes y 124 nuevos casos

coronavirus

De los positivos notificados este jueves, 13 corresponden a la capital. En tanto, Rosario reportó 47.

La provincia de Santa Fe informó este jueves que en las últimas 24 horas se registraron siete muertes y 124 nuevos casos de coronavirus.

De los nuevos positivos, 13 corresponden a la capital, que acumula 55.440 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 47 y totaliza 163.085.

El Ministerio de Salud detalló que seis de los decesos se registraron en Rosario y el restante en Salto Grande. El número de víctimas fatales acumuladas es de 8.358, publicó El Litoral.

Con estos registros, el total de infectados asciende a 467.480, de los cuales 456.845 ya se recuperaron y 2.277 son pacientes activos.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 3.866.185, de los cuales 2.343.453 personas recibieron una dosis y 1.522.732 las dos.
 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El piloto de Chevrolet Matías Canapino se quedó con la serie más rápida en "La Histórica".

Patronato sólo ganó en cuarta división: lo hizo por 2-1.

Borgert dominó este sábado y buscará repetir el éxito el domingo.

Granollers (izquierda) y Zeballos (derecha) con su primer trofeo de un Grand Slam.

Opinión

Gabriel Michi
Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.

Nacionales

El papa León XIV recibió al presidente Javier Milei.

Alfredo De Angeli, recibió a Tie Ning, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China.