Anuncios para Rosario: "No parece verse el punto final al narcotráfico", dijo Del Frade

Tras conocerse la decisión del presidente Alberto Fernández de enviar 1.575 efectivos de las fuerzas Federales por la violencia y el narcotráfico en Rosario, el diputado provincial santafesino Carlos Del Frade planteó reparos sobre la decisión: "Me permito algunos apuntes: Sergio Berni en 2014 trajo 3.000 agentes y las violencias urbanas, consecuencia de negocios ilegales, continuaron".

"No hubo anuncios sobre inversión social en los barrios ni mención alguna a los puertos y el lavado de dinero. Tampoco sobre la necesidad de tener control bicameral sobre fuerzas de seguridad y ni una palabra sobre el Juzgado Federal en San Lorenzo que, en su momento, anunció el presidente de la Nación. No parece verse el punto final al narcotráfico", fustigó.

Temas Relacionados: 
vuelco ruta 8 Cerrito

El conductor presentó traumatismo de cadera y un corte en su rostro. Fue derivado a Paraná para su atención médica.

Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo cargó duro contra el Presidente de la Nación por la deuda con el FMI. “A nosotros no nos escucha ni nos mira”, le reclamó.

cannabis medicinal

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró que la idea “es crear una marca país” y resaltó que hay “una oportunidad enorme para agrupar a pequeños productores”.

Jones Huala

Jones Huala durante su juicio. Ahora, la justicia chilena le negó la libertad condicional.

Deportes

Sasia lanzó el disco a 55,24 metros de distancia y obtuvo el bronce a nivel sudamericano u23.

Depro acumula cinco victorias consecutivas y se clasificó a la próxima fase (Foto: Mauricio Ríos para R2820).

Por Eduardo García Jurado (*)
(de ANALISIS)  

Rafael Bielsa

El embajador argentino Rafael Bielsa se presentó en la Corte de Apelaciones de Temuco, donde el líder de la RAM cumple condena de nueve años por el incendio de una propiedad.