El diputado baleado en Corrientes denunció que la investigación está "en vía muerta"

Miguel Arias, baleado durante un acto político en agosto pasado, denunció durante una sesión legislativa a los fiscales del caso al señalar que dejaron la investigación "en vía muerta" por lo que evalúa recusarlos.

 

El diputado correntino Miguel Arias, baleado durante un acto político en agosto pasado, denunció hoy durante una sesión legislativa a los fiscales del caso al señalar que dejaron la investigación "en vía muerta" por lo que evalúa recusarlos.

 

“La causa continúa en el mismo estado, está en vía muerta, no hay avances”, sostuvo Arias, quien había sido baleado en el abdomen la noche del jueves 26 de agosto mientras participaba del acto de cierre de campaña del Frente de Todos para las elecciones municipales de la localidad correntina de Tapebicuá, muy cerca de Paso de los Libres.

 

“Se terminó el tiempo de la espera y me siento defraudado en mi confianza. Ambos fiscales no estuvieron a la altura de la circunstancias. Evalúo la recusación y apartamiento de ambos”, dijo hoy Arias durante la sesión de la Cámara de Diputados de Corrientes en referencia a los representantes del Ministerio Público que intervienen en la causa, Facundo Sotelo y Noelia Mariana Lena.
 

Temas Relacionados: 

Deportes

Presentaron la “Semana de la velocidad” en Concepción del Uruguay

Distintas categorías nacionales se presentarán en diciembre en La Histórica.

Fútbol: el entrerriano Gustavo Bou integra el equipo ideal de la temporada de la MLS

El delantero concordiense es uno de los dos argentinos en el once ideal de la MLS; el otro es Valentìn Castellanos.

CAUC

Unión de Crespo enfrentará a Arsenal de Viale en la semifinal confirmada de la LFPC.

FR

La Fórmula Renault 2.0 lleva adelante otra búsqueda de talentos con vistas a la próxima temporada.

Ciclista-Olimpia

Ciclista venció en suplementario a Olimpia y se puso arriba en la serie final de la APB.

Sasia oro

El cerritense Nazareno Sasia logró el oro en el lanzamiento de bala de los Juegos Panamericanos U23.

Opinión

Por Ivana Orsingher (*)
Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)
Por Sergio Dellepiane (*)

Judiciales

Setpyc

Fue luego de la mención de la Asociación al trabajo de los medios de comunicación en cuanto a la información sobre el proceso de jury contra la procuradora adjunta.

Cultura

Está confirmada la presencia de unos 30 feriantes con producciones sustentables, vinculadas al consumo consciente y la agroecología.

contará con 30 funciones, más de 50 producciones y una proyección especial. La programación refleja un criterio federal, diversas estéticas y perspectiva de género.

Nacionales