Más de 30.000 personas viajaron mediante el Previaje PAMI

Más de 30.000 personas viajaron durante el reciente fin de semana largo a través del plan Previaje Pami, que mediante un acuerdo entre la obra social de los jubilados y el Ministerio de Turismo y Deportes (Minturdep) reintegra un 70% del gasto para futuros viajes al sector pasivo, infirmó este miércoles el Programa de Atención Médica Integral (PAMI).

Algunos de los destinos más elegidos por los afiliados al Pami fueron el Partido de la Costa, Mar del Plata y Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires; San Carlos de Bariloche, en Río Negro; Puerto Iguazú, en Misiones; Villa Carlos Paz, en Córdoba; Mendoza y Salta.

El Previaje Pami incrementa la devolución del gasto del 50% (del plan standard) al 70%, en créditos para usar en cualquier sector de la cadena turística en el país, como gastronomía, alojamiento excursiones y espectáculos, entre otros, publicó Télam.

El crédito se entrega a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o puede solicitarse una tarjeta precargada, señaló el Pami, que suministra más información en su sitio https://www.pami.org.ar/previaje.

Temas Relacionados: 

Deportes

Presentaron la “Semana de la velocidad” en Concepción del Uruguay

Distintas categorías nacionales se presentarán en diciembre en La Histórica.

Fútbol: el entrerriano Gustavo Bou integra el equipo ideal de la temporada de la MLS

El delantero concordiense es uno de los dos argentinos en el once ideal de la MLS; el otro es Valentìn Castellanos.

CAUC

Unión de Crespo enfrentará a Arsenal de Viale en la semifinal confirmada de la LFPC.

FR

La Fórmula Renault 2.0 lleva adelante otra búsqueda de talentos con vistas a la próxima temporada.

Ciclista-Olimpia

Ciclista venció en suplementario a Olimpia y se puso arriba en la serie final de la APB.

Sasia oro

El cerritense Nazareno Sasia logró el oro en el lanzamiento de bala de los Juegos Panamericanos U23.

Opinión

Por Ivana Orsingher (*)
Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)
Por Sergio Dellepiane (*)

Judiciales

Setpyc

Fue luego de la mención de la Asociación al trabajo de los medios de comunicación en cuanto a la información sobre el proceso de jury contra la procuradora adjunta.

Cultura

Está confirmada la presencia de unos 30 feriantes con producciones sustentables, vinculadas al consumo consciente y la agroecología.

contará con 30 funciones, más de 50 producciones y una proyección especial. La programación refleja un criterio federal, diversas estéticas y perspectiva de género.

Nacionales