Bahillo convocó a la Mesa de Enlace para trabajar en una agenda conjunta

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, convocó este martes a los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace a una reunión para el próximo jueves.

 

Fuentes oficiales precisaron a Télam que el encuentro -que se llevará a cabo en la sede de la cartera nacional- tendrá como ejes las economías regionales y la situación de los pequeños productores, para poder iniciar una agenda de trabajo conjunta al respecto.

 

De esta manera, los funcionarios de Agricultura esperan recibir las propuestas que tienen sobre estos temas la Sociedad Rural (SRA), Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales (CRA) y Coninagro.

 

Con la convocatoria a esta reunión, la Secretaría de Agricultura busca llevar adelante el primer encuentro en la sede de la cartera con las máximas autoridades de la Mesa de Enlace desde que Bahillo asumió el cargo.

 

En dos reuniones anteriores, que tuvieron un carácter informal, discutieron medidas como el dólar soja y el aumento en el corte de biodiésel, entre otras cuestiones.

NUESTRO NEWSLETTER

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.