Gabriela Lena pidió por la reparación de la Ruta Nacional 14

La diputada nacional Gabriela Lena se reunió con representantes de la federación que agrupa a transportistas de Misiones, Corrientes y Entre Ríos para analizar la situación en la que se encuentra la Ruta Nacional 14.

“Es una ruta fundamental para el intercambio económico del Mercosur, que va desde Ceibas hasta Misiones. Pero hay tramos que están prácticamente intransitables que necesitan arreglos, mejoras, ensanchamiento y repavimentación. Sobre todo porque en los últimos años se ha incrementado notoriamente el tránsito y los accidentes que ya se remontan a las estadísticas de cuando se hablaba de la ruta de la muerte”, expresó Lena al término del encuentro.

“La ruta 14 pasa cerca de muchas ciudades y pueblos de la costa del Uruguay y por eso se acentúa la peligrosidad debido a la falta de rotondas en los accesos o buena iluminación y ese viene siendo el reclamo de intendentes correntinos”, agregó después.

Finalmente, la diputada Lena afirmó: “Vamos a acompañar los reclamos de los transportistas para que se realicen las obras necesarias porque la ruta 14 está en mal estado en gran parte de su trazado. Además de solicitar la construcción de una autovía desde Paso de los Libres hacia el Norte, también está el reclamo de las obras de mantenimiento y mejora de toda la traza de autovía que une Mocoretá y la provincia de Entre Ríos".

Temas Relacionados: 

Fútbol: Rosario Central venció a Argentinos Juniors en el inicio del campeonato

El uruguayo Jonathan Candia anotó, de cabeza, el único gol del partido.

Boullón Faifer dijo que “fue una experiencia increíble” participar del NBA Academy Women's

La gualeguaychuense estuvo junto a otras 28 de las mejores promesas del básquetbol de Latinoamérica y el Caribe.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos con seis invitados de la Concacaf

El seleccionado argentino de fútbol defenderá en Norteamérica el título obtenido en Brasil 2021.

Por Julio Federik  

(Foto ilustrativa)

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.