Los docentes privados acordaron un aumento salarial del 43% a nivel nacional

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) firmó este martes con las cámaras patronales del sector un acuerdo salarial para los docentes de un 43% de aumento sobre el salario de junio del 2023.

 

La Secretaria General de Sadop a nivel nacional, Marina Jaureguiberry, junto al Secretario Adjunto y Administrativo José Luis Fernández se reunieron con los representantes de las Cámaras Patronales, el Ministro de Educación de la Nación Jaime Perczyk, el Secretario General del Consejo Federal de Educación Marcelo Mango y por el Ministerio de Trabajo, Alejandro Ferrari.

 

“Este aumento significa un incremento salarial de más del 82% en lo que va del año, sosteniendo así una prioridad inclaudicable de nuestra representación sindical”, aseguró la entidad gremial y agregó: “Como lo es el permanente avance y crecimiento de los ingresos por encima de los números de inflación y en concordancia con lo establecido por la paritaria nacional docente”.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Unión

Unión irá por una victoria ante Palestino para acomodarse en su grupo de la Copa Sudamericana.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Exequiel Bastidas palpitó su debut continental: “Vamos a afrontar un lindo desafío”

El piloto paranaense tendrá este fin de semana su estreno en el TCR South America.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)