
En una entrevista exclusiva con el diario El País de España, Lionel Messi se refirió al presente de la selección nacional y también opinó sobre el entrenador del equipo, Alejandro Sabella. Al respecto el rosarino expresó: “Tiene (por el director técnico) las cosas claras, sabe qué quiere y lo transmite. Llegó gente nueva y creo que estamos en el buen camino”.
A dos años del próximo Mundial, que se llevará a cabo en Brasil, Lio Messi dijo: “Me encantaría hacer realidad el sueño de ser campeón mundial por lo que significaría para Argentina y también para mí”.
Consultado sobre sus preocupaciones futbolísticas, el tres veces ganador del Balón de Oro aseveró que prefiere ganar títulos con el equipo “antes que premios individuales o meter más goles que nadie”.
Además la Pulga señaló: “Me preocupa más ser buena persona que ser el mejor futbolista del mundo. Mi intención es que, cuando me retire, se me recuerde por ser buen tipo”.
Y enseguida destacó la importancia del club en el que juega: “Mi suerte es haber caído en este Barsa, en el que hay grandísimos jugadores. Me lo dio todo: los premios, los títulos, los goles, todo. Este es un equipo que ya entró en la historia por todo lo que ganó”.
Messi espera para dentro de un mes su primer hijo, al que llamará Thiago, y al interrogado en cuanto al tema afirmó que está “muy preparado” y que ser padre le genera “mucha ilusión”.