El crespense Gabriel Heinze se desgarró y será baja en Newell’s

El entrerriano Gabriel Heinze sufrió un desgarro en el aductor derecho y no estará disponible en Newell’s para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, ante Atlético Nacional, este jueves. El defensor se lesionó en el clásico del domingo ante Rosario Central, que terminó 1-0 a favor del Canalla.

La lesión del Sonri se constató este martes a través de diferentes estudios que le realizó el cuerpo médico del club Rojinegro. Posteriormente, la noticia de su desgarro fue informada a través de la cuenta oficial de twitter de la entidad del Parque Independencia.

Ahora el técnico Alfredo Berti deberá esperar la evolución de los demás jugadores que están con molestias: Lucas Bernardi y Víctor López, al tiempo que confía en que tanto Maxi Rodríguez como Diego Mateo se recuperen satisfactoriamente y puedan ser de la partida ante los colombianos.

Cabe acotar que el defensor internacional tuvo un encontronazo en el inicio del partido con Franco Niell, motivo por el cual después pidió una muslera para poder seguir jugando. Pese al dolor y a la molestia aguantó todo el partido, lo que pudo haber agravado su lesión. Incluso, algunos momentos del partido se lo vio haciendo ejercicios de elongación en esa zona.

De esta manera, el crespense que ya anunció su retiro para finales de esta temporada, no sólo se perderá el encuentro del próximo jueves ante los colombianos, sino también varios partidos más, puesto que la recuperación le demandaría aproximadamente tres semanas, informa La Capital.

Edición Impresa