Asimismo, comunica que a partir del 4 de enero, se atenderá de lunes a viernes de 7.30 a 13.30. Los teléfonos son 4202322 – 4211029 – 0800 777 1112.
El Centro de Mediación atenderá en los mismos horarios, pero sus nodos de la Red de Mediadores Comunitarios ubicados en la Escuela Hogar y en el CIC de La Floresta permanecerán cerrados hasta el 15 de enero.
A partir del 18 de enero retoman sus horarios habituales de atención:
Nodo 1: Centro de Mediación Escuela Hogar: martes a viernes de 9 a 11. Teléfonos: 4241117 – 4246507
Nodo 2: Centro de Mediación CIC La Floresta (Burmeister y El Resero), lunes de 15 a 17 y miércoles de 10 a 12. Teléfonos: 4273041
La Defensoría del Pueblo tiene como misión defender y representar al vecino de Paraná ante cualquier negación, privación, violación, maltrato, incumplimiento o insatisfacción en el libre ejercicio de algún derecho ciudadano.
El Centro de Mediación ofrece sus servicios en temáticas relacionadas a la convivencia y conflictos entre vecinos, brindando un espacio de diálogo voluntario, cooperativo y confidencial, en el que acompañados por los mediadores, son los mismos involucrados los que toman las decisiones de resolución de la situación, publicó El Once.