Patronato: Ferrari, Telechea y Márquez se movieron diferenciado

Patronato le puso fin al descanso tras el debut y volvió a moverse con el plantel completo este martes en horario matutino. Fue en el predio La Capillita, donde se realizaron tareas de intermitencia y fútbol en espacios reducidos. Jonathan Ferrari, Fernando Telechea y Lucas Márquez trabajaron de manera diferenciada.

Para comenzar con la jornada, Rubén Forestello reunió a todos los jugadores en la cancha número 1 del predio cercano a la Base Aérea, para dar una charla técnica en referencia al último partido, haciendo hincapié en errores, detalles a corregir y situaciones que conformaron al DT.

Tras ello, el preparador físico Diego Burkhar dispuso de varios movimientos con tareas de intermitencia divididas en varias estaciones distribuidas por el terreno de juego. En ese momento tres jugadores fueron apartados y se movieron en forma diferenciada. Se trata de Jonathan Ferrari, Lucas Márquez y Fernando Telechea.

Luego de varios minutos de ejercicios con el PF, Forestello juntó a todo el plantel para desarrollar minutos de fútbol en espacios reducidos, con un ejercicio intenso. Después del descanso, el DT pampeano volvió a realizar la misma tarea, esta vez con una consigna diferente.

Patrón ya tiene la mente puesta en Gimnasia y Esgrima de La Plata, al que enfrentará el domingo desde las 19. Por tal motivo, este miércoles volverá con sus actividades desde las 8.30, nuevamente en el predio La Capillita.

En cuanto a los lesionados, Lucas Márquez comenzó una nueva semana de trabajos de manera diferenciada, esta vez con más intensidad y bajo la atenta mirada de Carlos Jacob, uno de los kinesiólogos del plantel, consigna La Cábala.

Además, Fernando Telechea fue otro de los que trabajó aparte. El delantero sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha en el partido con San Lorenzo y salió en el primer tiempo. Del mismo modo lo hizo Jonathan Ferrari, quien trotó alrededor del campo de juego, por una molestia en uno de sus aductores.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.