Bahillo criticó duramente el discurso de Macri: “Creo que la actitud del presidente no favorece la construcción de consensos”, dijo

Juan José Bahillo se refirió al discurso del presidente de la Nación en la apertura de sesiones y resaltó: “Tanto hablaron ellos como propuesta de cambiar algunas condiciones que para mi no existían la sociedad, la grieta o la convivencia y la paz social cuando acá no había ninguna vulnerabilidad y había buena convivencia entre los distintos sectores. Hay que ser responsables, las condiciones para el diálogo y el consenso hay que generarlas. Sino entramos en un mar de mezquindades políticas que no resuelve absolutamente nada", según publicó Apf Digital.

"Hay que tener coherencia en la política: las definiciones son importantes pero más importantes son las actitudes. No puedo decir que voy a la construcción del diálogo pero me pongo agresivo con la oposición o descalifico a un gobierno que estuvo doce años y que fue respaldado por casi el 50 por ciento de los argentinos, creo que eso se parece más a una gestión autoritaria que a la construcción de consenso”, agregó.

La actividad en Diputados

Por último, se refirió a la actividad en la Cámara Baja entrerriana: “Va a ser un buen año, con mucha actividad legislativa. Empezaron las reuniones en las distintas comisiones con mucha participación de los diputados, mucho compromiso para trabajar, hay buena predisposición en todos los bloques. Creo que nosotros como oficialismo le vamos a dar respuesta a las leyes que necesita el Ejecutivo para llevar adelante la gestión en la provincia y además vamos a estar muy receptivos a las propuestas de los legisladores de la oposición, así que seguramente será un año muy productivo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Malvinas sacó ventaja en el encuentro de ida de las semifinales.

San Benito ganó sus dos primeros partidos y lidera la Liga Femenina.

El "Pingüino" venció a Oro Verde en el clásico y marcha segundo en la tabla.

Defensores de Pronunciamiento ganó por 3-1 jugando como local.

El "Fortín" celebró la clasificación a la final en los vestuarios.

Werner se quedó con la victoria y ahora lidera el campeonato.

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.