Otros dos accidentes viales se produjeron en las primeras horas del domingo en Paraná

accidente rulo del túnel

La conductora del Ford K sufrió lesiones y quedo internada.

Minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo, se produjo un vuelco en el rulo del Acceso Norte y Gobernador Maya. Del incidente vial participó un vehículo Ford Ka, que era conducido por una mujer de 31 años, domiciliada en Colonia Avellaneda.

Por razones que se tratan de establecer, al transitar por el Acceso Norte hacia el este la conductora del auto perdió el control del rodado, provocando que derrapara en la cinta asfáltica quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.

A raíz del suceso, la conductora fue trasladada al Hospital San Martín, donde luego que fue asistida y examinada por el médico en turno, se supo que presentaba politraumatismos varios, quedando en observación.

Choque en el centro

Por otra parte, a las 7, hubo un siniestro vial sin lesionados en intersección de calles San Luis y Rosario del Tala. Fue protagonizado por un automóvil Renault Clio, conducido por un hombre de 26 años que transitaba por calle San Luis en sentido sur a norte.

Allí fue colisionado por un Gol Trend que circulaba por calle Rosario del Tala en sentido este a oeste.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Losada

La entrerriana Florencia Losada forma parte del seleccionado argentino de básquet U16.

Nicolás Bonelli

Nicolás Bonelli destacó el buen andar de los Ford Mustang en la temporada del Turismo Carretera.

Boca

Boca tendrá una complicada misión ante Bayern Múnich, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes.

Werner

Mariano Werner donó un rolo de pruebas al Club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Patronato

Los socios conocerán los balances comprendidos entre el 1/2/2023 y el 31/1/2024, y entre el 1/2/2024 y el 31/1/2025.

Por Rafael Bielsa (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)