En Paraná lanzan una campaña de concientización contra el Acoso Callejero

El lema será “Campaña de concientización Red Comercio Amigo contra el acoso callejero.

El próximo martes 1º de octubre a las 11.30, en la sede del Centro Comercial e Industrial de Paraná, en calle 25 de Mayo 28 -1° piso-, se realizará el lanzamiento de la campaña de concientización “Red Comercio Amigo contra el acoso callejero. Aquí estás segura: entrá, quedate el tiempo necesario te vamos a ayudar”.

 

La campaña es realizada en conjunto por el Centro Comercial e Industrial y la Municipalidad de Paraná, a través de la Subsecretaría de la Mujer y la Secretaría de Turismo, y tiene como objetivo generar una red de contención hacia mujeres que estén viviendo alguna de las situaciones de acoso callejero en el centro de nuestra ciudad.

 

Desde la Subsecretaría de la Mujer informaron que la actividad consta básicamente de un pequeño afiche que será colocado en puertas o vidrieras de los locales comerciales adheridos, habrá volantes explicativos y un pequeño instructivo a comercios para saber cómo actuar ante algún caso de acoso.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Sportivo ganó el clásico en su cancha y se acomodó en el torneo.

El "Lobo" no aguantó la ventaja y empató con Gimnasia de Chivilcoy.

Opinión

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Por Nelson Rauda Zablah (*)  
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

Interés general