El chajariense Fernando Zampedri jugará en Universidad Católica de Chile

El chajariense Fernando Zampedri jugará en Universidad Católica de Chile

El entrerriano fue requerido por Ariel Holan, el ex DT de Independiente.

El entrerriano Fernando Zampedri se desvinculará de Rosario Central y se integrará próximamente a la Universidad Católica de Chile.

El atacante, de 31 años, firmará un contrato a préstamo por un año, con una opción de compra, según publicaron los portales Primero Central y Mundo Central.

El entrenador argentino Ariel Holan pidió insistentemente la contratación de Zampedri, tal como había hecho a principios de año, cuando estuvo a punto de llevarlo a Independiente.

En tanto, un dirigente Canalla había declarado el lunes a Télam que la idea era "prestar a Zampedri por seis meses porque en junio se van tres delanteros (Marco Ruben, Claudio Riaño y Sebastián Ribas)", pero finalmente se impusieron la necesidad de Universidad Católica y la situación económica de Central.

En tanto, en las próximas horas también quedaría sellada la salida del volante Leonardo Gil, quien sería transferido al club Al Ittihad, de Arabia Saudita, consigna Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Camilo Nuin

Camilo Nuin, de 18 años, murió en medio de una operación de rodilla.

Facundo Müller

El entrenador paranaense Facundo Müller tuvo su presentación con Mineros de Zacatecas.

Luciano Vicentín

El punta receptor Luciano Vicentín anotó siete puntos para la victoria Albiceleste (Foto: FeVA).

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.