Federal A: Jara firmó y ya se entrenó con sus nuevos compañeros del “Lobo”

Jara

Jara ya se movió a la par de sus nuevos compañeros del Lobo uruguayense.

El concordiense Diego Jara ya se incorporó al plantel de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y en la jornada de este miércoles se acopló a la pretemporada que lleva adelante el equipo que dirigirá, nuevamente, Hilario Bravi, y que se alista para lo que será la segunda parte del Torneo Federal A de fútbol.

El ex delantero, e ídolo, de Patronato llevó a Concepción del Uruguay, firmó su vínculo con el Lobo, se calzó la pilcha, y rápidamente se puso a las órdenes del entrenador en la continuidad de las labores.

De esta manera, confirmada la presencia de Enzo Rubén Oviedo, el volante central que trabaja desde el comienzo con el equipo y ha recogido buenos comentarios por su labor, y la de Jara. Queda por confirmar la del otro volante que llegará al Lobo aprovechando el cupo que deja libre Emanuel Piñón quien debe ser intervenido quirúrgicamente, consiga Uno Entre Ríos.

En este marco, todo apunta a que será Maximiliano Alberto Badell, un platense con mucha llegada y que ha sido recomendado al cuerpo técnico. Badell, quien se inició en Estudiantes de La Plata y tiene paso por varios clubes del ascenso y el exterior, viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada.

NUESTRO NEWSLETTER

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.