Fútbol: el entrerriano Tiago Banega firmó su primer contrato con Racing

Fútbol: el entrerriano Tiago Banega firmó su primer contrato con Racing

Banega posó junto al presidente Blanco, luego de firmar hasta 2024 con La Academia (Foto: Racing).

Tiago Banega cumplió otro sueño este miércoles al convertirse en futbolista profesional. El entrerriano que se desempeña como volante firmó por cuatro años con Racing, el club en el que realizó la última etapa de las divisiones inferiores y en el que debutó hace apenas dos partidos de la Superliga.

Acompañado por el presidente del club Víctor Blanco y el mánager Diego Milito, el joven mediocampista puso la rúbrica que lo unirá al elenco de Avellaneda hasta 2024, según anunció la entidad en sus redes sociales.

 

 

Banega, nacido en 1º de Mayo (Departamento Uruguay), jugó en Defensores de Pronunciamiento (Depro) antes de desembarcar en la pensión Tita Mathiussi de La Academia, para perseguir sus sueños de futbolista y en poco tiempo los va cumpliendo con creces.

Luego de tener su estreno en la pretemporada veraniega con gol de penal incluido, Banega tuvo su estreno oficial en Primera División en la fecha 17 de la Superliga ante Atlético Tucumán y se dio el gusto de anotar por primera vez el pasado sábado en el empate de los dirigidos por Sebastián Becaccece ante Argentinos Juniors.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Unión

Unión de Crespo fue uno de los que ganó este jueves, fue frente a San Martín de Gazzano.

Madelón

Frente a Belgrano, Madelón iniciará un nuevo ciclo al mando de Unión de Santa Fe.

Argentina

Argentina tiene confirmadas días y sedes para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Opinión

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.