Fútbol: el juvenil entrerriano Tiago Banega debutó con la camiseta de Racing

Fútbol: el juvenil entrerriano Tiago Banega debutó con la camiseta de Racing

El oriundo de 1 de Mayo, Departamento Uruguay, tuvo su estreno con "La Academia".

El entrerriano Tiago Banega debutó en la Primera División de Racing este miércoles en el amistoso internacional de verano que el equipo de Avellaneda le ganó por penales a Atlético Paranaense de Brasil. El futbolista con pasado en Defensores de Pronunciamiento tuvo su estreno de la mano del flamante DT Sebastián Beccacece en San Juan.

El futbolista oriundo de Primero de Mayo, Departamento Uruguay, había sumado minutos en el amistoso de La Academia ante la selección argentina sub 23 que afrontará el Preolímpico de Colombia. Este miércoles ingresó en el comienzo del segundo tiempo por David Barbona, estuvo cerca de convertir y marcó en la definición por penales.


El pibe mostró jerarquía en la definición por penales.

El ex Depro vive en la pensión racinguista Tita Matiussi, donde despunta otros placeres como la lectura. No fue el único futbolista que debutó en Racing ante los brasileños, también lo hizo el defensor Elías Machuca, de apenas 16 años. El zaguero ingresó por Nery Domínguez y ya está en la mira de equipos del exterior.

NUESTRO NEWSLETTER

Frigerio junto a Acedo y la CET en agosto del año pasado en El Palmar.

Patronato: Iván Cháves sufrió una lesión ligamentaria y estará nueve meses sin atajar

El crespense estará alrededor de nueve meses sin jugar por la rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Deportes

Mariano Werner

Mariano Werner viene de ganar la última final en Alta Gracia.

Maximiliano Mascheroni será el árbitro del próximo partido de Patronato

En Santiago del Estero, por la segunda fecha, Patrón igualó 1 a 1 con el Gaucho.

Leonardo Godoy

El lateral concordiense firmó contrato hasta diciembre de 2028 con el club de Avellaneda.

River festeja

El Millonario anotó tres goles de cabeza y festejó ante los japoneses en Seattle.

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.