San Salvador: alertan por el estado de la Ruta Provincial N° 38

San Salvador: alertan por el estado de la Ruta Provincial N° 38

Difundieron una fotografía de un tramo de la carretera, y señalaron que “a metros” de ese lugar, en febrero de este año falleció una pareja de jóvenes.

La UCR de San Salvador advirtió del estado en el que se encuentra la Ruta Provincial N.º 38, y reclamó al gobierno entrerriano que “informen y atiendan esta ruta”. Al respecto, difundieron una fotografía de un tramo de la carretera, y señalaron que “a metros” de ese lugar, en febrero de este año falleció una pareja de jóvenes.

“Una vez más tenemos que mostrar el estado actual de la ruta que une San Salvador con Ubajay”, subrayó el espacio político. Y agregó: “Los segundos remiendos ya se rompieron y casi en todo el trayecto el automovilista debe esquivar baches o bajar medio vehículo a la banquina, salvo que irresponsablemente se viaje por carril contrario”.

Al compartir una imagen de un tramo de la ruta, acotaron: “El 12 de febrero pasado a metros del lugar de esta foto, una pareja de jóvenes perdieron la vida al chocar frontalmente con una camioneta”.

“A la fecha oficialmente no se sabe cómo sigue la historia de aquel fatal acontecimiento, ni de parte del gobierno provincial hubo últimamente alguna información al respecto, de los legisladores departamentales (el senador Mauricio) Santa Cruz y (el senador Marcelo) Berthet se desconoce que hayan presentado algún pedido de informe, alguna audiencia, gestión, novedad, ¡algo! referido al hecho y el mantenimiento de la obra, ¿alguna certeza?”, se preguntó la UCR de San Salvador. Y advirtió: “¿Qué más tiene que pasar?”.

Asimismo, añadió: “Recordamos que en el cartel gigante de la obra no cabían los nombres de Ministerios, Unidades Coordinadora y Ejecutora, Vialidad, el Banco, las Empresas y ahora no aparece nadie”.

“Especialmente por las familias de Facundo y Jennifer y también por todos los que transitamos por allí, les pedimos a las autoridades competentes que informen y atiendan ésta ruta, que además del dolor de las pérdidas humanas, nos sale más de 250 millones a los entrerrianos”, completó.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Primera Nacional: Juan Pablo Loustau fue designado para la visita de Patronato a Caseros

Juan Pablo Loustau, hijo del mundialista Juan Carlos y hermano de Patricio, será la autoridad principal el sábado en Buenos Aires.

AEC

La CD encabezada por Gustavo Piérola reclamó documentación a la gestión anterior. (Foto: Facebook AEC)

Atletismo: la entrerriana Victoria Zanolli volvió a destacarse en el Cenard

La villaguayense, campeona argentina de la especialidad, logró el primer puesto en salto en largo.

Patronato venció a Don Bosco, festejó por segunda vez y se acercó a la cima

El "Santo" ganó 3 a 0 en la Avenida y llegó a los siete puntos en la tabla de posiciones.

CVE

Mariano Werner le pidió a Hugo Mazzacane por el retorno del Turismo Carretera al Club de Volantes Entrerrianos.

Flotta

Flotta repasó la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sionista

Sionista visitará a Unión, en Crespo, en un partido que pondrá cara a cara a dos equipos que necesitan ganar.

Werner

Mariano Werner analizó su victoria en Toay y destacó que tuvo un "poco de suerte".

Opinión

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Selva Almada (*)
Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Por Ladislao Uzin Olleros (*)