Festejaban un cumpleaños en Gualeguaychú, llegó la Policía y notificó a los presentes

Festejo

Notificaron a las personas que participaban de un cumpleaños en Gualeguaychú.

El hecho ocurrió entre la noche del sábado y madrugada del domingo en la zona norte de Gualegauychú.

En una vivienda del Barrio La Cuchilla, un grupo de personas festejaba un cumpleaños, lo que motivó el arribo de un móvil policial, que notificó al propietario de la misma del incumplimiento del DNU presidencial.

También se notificó a todos los presentes sobre dicho incumplimiento, quedando todas las personas presentes en el lugar a disposición de la Justicia Federal.

Si bien no es la primera vez que se realizan celebraciones de este tipo, no se había tenido conocimiento en los últimos días de la actuación policial en este tipo de reuniones, que se encuentran prohibidas en todo el territorio nacional.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Patronato viajó este viernes con algunas ausencias y una novedad para visitar a Quilmes

El plantel partió este viernes después del mediodía hacia Buenos Aires, donde se presentará por la fecha 14. (Foto: Patronato)

Rugby Championship M20: dos paranaenses serán titulares en la despedida de “Los Pumitas”

Bautista Lescano y Diego Correa (izquierda y derecha, respectivamente) serán titulares ante Australia. (Foto: X @lospumitasarg)

El Consejo Paranaense del Deporte mantuvo su primera reunión del año

El subsecretario de Deportes de Paraná, Juan Arbitelli, encabezó la reunión en el Concejo Deliberante.

Rocamora

Las chicas del Rojo redondearon una gran campaña que les valió el trofeo de la FBER.

Pittón

Bruno Pittón sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y tendrá para varios meses de recuperación.

Básquet

La FBER presentará en la jornada de este sábado la Liga Provincial Femenina de Mayores 2025.

CAE

Estudiantes ganó otra vez, fue frente a Olimpia y amplió su buen momento en la APB.

Gurises

Omar Gurí Martinez se mostró sorprendido por el rendimiento de su hijo, Agustín, en las primeras carreras del TC.

Opinión

Por Mariano Cuvertino, Matías Chamorro y Juan Ross

De izquierda a derecha: Matías Chamorro (Córdoba); Mariano Cuvertino (Santa Fe); y Juan Manuel Rossi (Entre Ríos).

Por Guillermo Michel (*)