Covid-19: informaron cinco nuevas muertes en la provincia

Paraná

Dos de los pacientes fallecidos estaban internados en el Hospital San Martín. (Foto: ANÁLISIS)

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó este jueves por la tarde que se registraron cinco nuevas muertes asociadas a coronavirus. De esta forma, ascienden a 153 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia.

En todos los casos se trata de pacientes hombres: dos de los decesos corresponden a pacientes oriundos de Paraná, uno de ellos de 58 y el otro de 59 años de edad, que estaban internados en el hospital San Martín de la capital provincial.

Asimismo, se registraron los fallecimientos de un hombre de 76 años, oriundo de Diamante; y de otro de 93 años, de Libertador San Martín, quienes estaban institucionalizados en un efector privado de esta última localidad.

Además, se reportó la muerte de un paciente de 74 años de edad, oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay, que estaba internado en un establecimiento privado uruguayense.

De esta manera, son 153 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Con el debut de Carlo Ancelotti, Brasil empató sin goles en su visita a Ecuador

El italiano tuvo su estreno con un 0 a 0 en Guayaquil por Eliminatorias.

Paraguay

Julio Enciso, de penal, anotó este jueves el gol número 1000 del seleccionado guaraní. (Foto: X @Albirroja)

Paraná Futsal

El seleccionado paranaense cayó por 3 a 2 este jueves en Mendoza.

Villaguay recibirá la tercera fecha del Campeonato Argentino de Karting

El intendente Adrián Fuertes encabezó la conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Papa Francisco.

Fútbol: Uzbekistán y Jordania se clasificaron por primera vez a la Copa del Mundo

Jordania, uno de los debutantes que tendrá la Copa del Mundo 2026.

Godoy

Independiente hizo una oferta formal para contratar al entrerriano Leonardo Godoy.

Velázquez

Bartolomé Velázquez se irá a probar suerte en el fútbol de Finlandia y será la primera baja de Patronato.

Chuzito

El paranaense Luciano González volverá a vestir la camiseta de Diablos Rojos de México.

Opinión

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.

Por Álvaro García Linera (*)  
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.

Marcha en reclamo de la declaración de emergencia en discapacidad.