Beach Volley: Gallay y Azaad repitieron victoria en el Circuito Argentino

Desde su aparición en la segunda etapa, la dupla Gallay/Pereyra (foto) ha ganado todas las fechas.

La cuarta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley volvió a quedar en manos de entrerrianos. La nogoyaense Ana Gallay junto a Fernanda Pereyra y el cerritense Julián Azaad en compañía de Nicolás Capogrosso lograron la victoria entre mujeres y varones, respectivamente.

 

Este domingo se desarrolló la parte final de la cuarta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley. En el Parador de la Federación de Voleibol Argentina (FeVA) se llevó a cabo toda la actividad correspondiente a este certamen que tuvo nuevamente participación entrerriana.

 

Entre las mujeres, las ganadoras fueron Ana Gallay y Fernanda Pereyra, que en la final derrotaron a Brenda Churin y Cecilia Peralta por 2-1 luego de los parciales 18/21, 21/15 y 15/10. Antes debieron vencer a Villar/Díaz en los cuartos de final y en semifinales dieron cuenta de Moreno Najul, en ambos casos por 2-0. De esta manera se quedaron con la tercera etapa de su cuenta personal en este Circuito Argentino.

 

En cuanto a los varones, los vencedores volvieron a ser Julián Azaad y Nicolás Capogrosso. En la definición dieron cuenta de la dupla de Santiago Etchegaray y Lucas Conde, a los que derrotaron por 2-0 con parciales de 21/17 y 21/12. Én el camino dieron cuenta de la dupla T. Capogrosso/Sancer en cuartos de final y a Suárez/Taccone en semis, en ambos casos por 2-0. Para el cerritense fue su cuarto triunfo en el circuito, aunque fue el tercero de su compañero, que se ausentó en la tercera etapa.

 

La próxima etapa del certamen, penúltima prevista en el calendario oficial, se mudará de sede. Se jugará en Rosario, donde nuevamente los entrerrianos pondrán en juego las victorias obtenidas hasta el momento.

 

Fuente y foto: FeVA.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Fútbol: Uruguay le ganó a Venezuela y quedó a un paso del próximo Mundial

La Celeste se impuso por 2 a 0 en el Centenario y dio un paso importante a la próxima cita ecuménica.

Rally Entrerriano

La tercera fecha recorrerá caminos de Crespo y aldeas vecinas.

Patronato confirmó la llegada del arquero Alan Sosa para la Primera Nacional

El arquero llegó a préstamo desde Tigre hasta diciembre de 2026; peleará el puesto con Iván Cháves.

“Los Pumitas” tendrán a tres paranaenses en el plantel para el Mundial M20

Bautista Lescano (izquierda) y Diego Correa (derecha) están convocados para la cita ecuménica.

Bolivia venció a Chile y lo dejó sin Mundial por tercera edición consecutiva

La Verde ganó por 2 a 0 en El Alto y dejó sin chances a La Roja en las Elimintorias para el Mundial 2026.

Los Pumas

El concordiense Marcos Kremer sufrió una lesión en su tobillo izquierdo y no estará disponible para la selección argentina.

Saloj

El entrerriano Felipe Saloj dio sus primeros pasos en la Fórmula Nacional.

Discapacidad

Gualeguay fue sede del 19º Encuentro Deportivo para Personas con Discapacidad.

Luciano Vicentin

Tokyo Great Bears de Japón confirmó la llegada del paranaense Luciano Vicentin a la institución.

Opinión

Por Osvaldo Mario Nemirovsci (*)

La ex presidenta Cristina Fernández junto al ex ministro de Planificación, Federal Julio De Vido.