El IOSPER y la Federación Médica retoman el diálogo

El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) convocó a una reunión a las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos para este viernes a las 10, informó APF.

La intención es tratar de acercar posiciones tras la decisión de los médicos de restringir la atención a los afiliados de la obra social debido a un desacuerdo con el Iosper por la cuestión  arancelaria: desde este martes solo brindan el servicio de atención médica en consultorio; el resto de las prestaciones ambulatorias y de internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios.

“Quedamos a vuestra disposición para continuar negociaciones tendientes a alcanzar un acuerdo que contemple adecuadamente las necesidades de nuestros profesionales especialistas”, finaliza la nota en la que la Femer le comunicó al IOSPER el rechazo de la propuesta.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bonansea

Alan Bonansea anotó un golazo en Tucumán para la victoria de Patronato frente a San Martín.

Leo Morales

Después de seis años, Leonardo Morales se despide de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Messi

Flotta realizó un nuevo análisis del Mundial de Clubes y la superioridad de los equipos europeos.

Prediger

Sebastián Prediger fue gran protagonsita en el título de Unión de Crespo en la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Central Entrerriano

Central Entrerriano se puso en ventaja ante Presidente Derqui en las semifinales de la Liga Federal de Básquet. Foto: Máxima Online.

Agustín Martínez

Agustín Martínez envió un mensaje y marcó que está todo bien luego del fuerte accidente en La Plata.

Joaquín Folmer estuvo en el salto inicial del duelo de Argentina de este domingo.

El plantel de Unión de Crespo festejó el título junto a quienes los acompañaron en Seguí.

Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.

Por Víctor Hutt (*)

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.