“Argentina es un equipo de momentos”, analizó Rubén Flotta

Flotta

Rubén Flotta analizó el funcionamiento de Argentina en la Copa América.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Rubén Flotta analizó el triunfo de Argentina frente a Paraguay por la Copa América. “Argentina nos hace sonreír y poner tristes en un mismo partido. Si bien clasificamos, evitamos a Brasil en la siguiente instancia, sumamos siete de nueve puntos, pero si analizamos los rendimientos empatamos tres, que comenzamos ganando, y ganamos dos”.

Y enseguida añadió: “Es notable la manera en la cambia un equipo de un tiempo a otro y nos lleva a preguntar cuál es la verdadera Argentina. La verdad es que nos deja una sensación de decepción cuando vemos que terminan los partidos con ese flojo rendimiento”.

Sobre el partido ante Paraguay destacó que “hay que tener en cuenta que solamente tuvo dos días de descanso y muchos cambios en el equipo, de igual manera Brasil cambia el equipo y la orquesta mantiene la misma sintonía. Lamentablemente padecemos el cambio de actitud de un tiempo a otro”.

Más adelante Flotta destacó que “Argentina deberá buscar el equilibrio, ante Uruguay salió Paredes por lesión y entró Rodríguez y lo hizo muy bien, ahí considero que habíamos encontrado el equilibrio. Pero nuevamente contra Paraguay entró Paredes y a Rodríguez lo puso a la derecha y se lo vio incómodo”.

A lo que añadió: “Argentina logró un funcionamiento en los primeros 25 minutos, pero después se desvanece. Somos un equipo de momentos”.

A continuación todo el análisis de Rubén Bicho Flotta:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

El piloto de Chevrolet Matías Canapino se quedó con la serie más rápida en "La Histórica".

Patronato sólo ganó en cuarta división: lo hizo por 2-1.

Borgert dominó este sábado y buscará repetir el éxito el domingo.

Granollers (izquierda) y Zeballos (derecha) con su primer trofeo de un Grand Slam.

Opinión

Por Matías Rodriguez Ghrimoldi (*)

Kicillof y Santoro: nos son verticalistas y apuestan al diálogo.

Por Hugo Remedi
Por Marcelo Albarenque

Cultura

Carlos Aguirre Sexteto es un grupo integrado por Carlos “Negro” Aguirre, Luis Medina, Mauricio Laferrara, Florencia Schroeder, Mauricio Guastavino y Mauro Leyes.