Radicales independientes manifiestan su objetivo de “llegar a la Intendencia de Paraná”

El Frente Radical Independiente (FRI), manifiesta que “el resultado de este domingo 12 de septiembre, con el triunfo contundente de Rogelio Frigerio Juntos por Entre Ríos Lista 502 A, nos terminó por dar la razón una vez más, que avalamos lo que la gente mayoritariamente aprobó”.

Agradecieron “a los amigos que militaron y a todos los ciudadanos que se hicieron eco de la propuesta de la 502 A, y acompañaron con su voto”.

“Hemos plantado un mojón aportando para este triunfo y seguiremos trabajando para mantener la diferencia, brindando nuestro apoyo en las próximas elecciones. Pero siempre avanzando con paso firme en nuestra propuesta, de llegar a la Intendencia de Paraná en el 2023”, subrayaron.

NUESTRO NEWSLETTER

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.

Histórico: Echagüe pone en venta su plaza en la Liga Argentina de Básquetbol

El presidente del AEC, Gustavo Piérola, explicó la decisión este viernes.

Deportes

Los pilotos entrerrianos iniciaron la octava fecha del TC Mouras en La Plata

Manuel Borgert fue el más veloz de los entrerrianos este viernes en el TC Mouras. (Foto: ACTC)

Sóftbol: Argentina inició con una victoria su camino en el Campeoneato Panamericano

El seleccionado argentino femenino de sóftbol se preparó en Paraná y cuenta con siete entrerrianas en el plantel.

TN: Agustín De Brabandere no seguirá por cuestiones presupuestarias en la Clase 3

El piloto entrerriano se desvinculó del GC Competición por cuestiones presupuestaria.

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto no tuvo un buen inicio en el trazado de austríaco.

Cultura