Maxibásquet en Paraná: un jugador murió tras descompensarse en el Torneo internacional

Maxibásquet en Paraná: un jugador murió tras descompensarse en el Torneo internacional

La vigésima edición del certamen comenzó con una triste noticia.

La muerte de un jugador enlutó la primera jornada de la 20º edición del Torneo Internacional de Clubes de Maxibásquet que se disputa en Paraná. Se trata de Carlos Mario Brummich, integrante del Yeti Gutiérrez de Santa Fe, quien murió tras una descompensación mientras disputaba un partido en cancha del Centro Juventud Sionista. 

Brummich integraba el elenco de la categoría +60 y jugaba en la primera jornada del campeonato en el estadio Mosiés Flesler. Sin embargo, se descompensó en pleno partido y tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín, donde no pudieron evitar su deceso.

Desde la comisión organizadora del torneo emitieron un mensaje confirmando la muerte del jugador y lamentando el triste episodio. “Lamentamos informar que debido a la descompensación sufrida en cancha por el jugador Brummich Carlos Mario, del equipo de Yeti Gutiérrez de Santa Fe (Categoría +60), luego de ser trasladado y asistido al Hospital San Martín se produce su deceso”, informaron.

“La comisión organizadora acompaña con profundo dolor a su familia y sus compañeros”, completaron en el breve mensaje.

NUESTRO NEWSLETTER

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Edgardo Kueider fue entrevistado en el programa “Cuestión de Fondo” (Canal 9, Litoral) donde dio su versión y por qué está involucrado en causas judiciales.

Deportes

Fabián Medina continuará al frente de la Asociación Paranaense de Sóftbol

La Asamblea Anual Ordinaria de la APS se desarrolló en las oficinas del estadio Nafaldo Cargnel.

Las Panteras

Daniel Castellani convocó a tres entrerrianas entre las jugadoras que son observadas junto a Las Panteras.

Bautista Lescano: “Este era uno de los mayores sueños y cumplirlo es un orgullo enorme”

El paranaense aportó un try en la derrota de Los Pumitas ante los Junior Springboks

Los Pumitas

El seleccionado argentino M20 cayó con los Junior Springboks por 36 a 25.

Werner

Werner analizó su flojo comienzo de temporada en el Turismo Carretera.

Tchoukball

El Tchoukball fue protagonista en el 150° aniversario de la ciudad de Mocoretá.

Independiente

Atlético Tucumán venció con autoridad a Independiente, en un partido postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura.

Estudiantes

Estudiantes festejó en el clásico y amplió su invicto en la Asociación Paranaense de Básquet.

Colón

Un grupo de hinchas se expresó en la sede del Sabalero con cánticos, bengalas y banderas.

Por Sergio Rubin (*)  
Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Los cardenales son los encargados de designar al papa que sucederá a Francisco.

Por Roque Guillermo Benedetto (*)