Delfino confirmó el equipo para jugar ante Gimnasia, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Patronato tiene todo listo para lo que será su último partido del año. Este sábado, desde las 17 y en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Santo recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol y en un encuentro que será controlado por Jorge Baliño. Para dicho cotejo, el entrenador Iván Delfino confirmó los 11 futbolista que saltarán a la cancha.
En este marco, el DT nacido en Sunchales ordenará tres variantes en la alineación inicial con relación al equipo que viene de empatar sin goles frente a Vélez, de visitante, en la fecha pasada.
Gabriel Gudiño, recuperado de un desgarro miofascial, regresará al 11 inicial después de tres encuentros (derrotas ante Huracán y Godoy Cruz de Mendoza y empate ante Vélez). El cordobés ocupará la vacante producida por la sería lesión que sufrió Matías Pardo. El ex volante de Deportivo Morón se rompió los ligamentos colateral de su rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Por otro lado, en la defensa ingresarán Lautaro Geminiani y Oliver Benítez, en lugar de Lucas Kruspzky y Rolando García Guerreño, respectivamente. Con estas variantes Martín Garay se adelantará a la zona media y Facundo Cobos retrocederá a la última línea.
De esta manera, Patronato alistará a Matías Mansilla; Lautaro Geminiani, Juan Cruz Guasone, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Martín Garay, Fabio Vázquez, Franco Leys y Gabriel Gudiño; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.
En tanto que en el banco de suplentes estarán Matías Ibáñez, Hugo Magallanes, Lucas Kruspzky, Brian Nievas, Héctor Canteros, Juan Pablo Barinaga, Matías Palavecino, Lautaro Comas, Neri Bandiera y Nicolás Franco.