Chajarí: un alumno roció a otro con alcohol y prendió fuego en una hora libre

Un hecho violento y confuso tuvo lugar este lunes por la mañana en la “Escuela Justo José de Urquiza”, de Chajarí. Durante una hora libre, un alumno roció con alcohol en gel a un compañero y prendió fuego. Otra estudiante, intercedió para disuadir la situación y también resultó afectada.

Fueron trasladados en una ambulancia de un servicio de emergencias al hospital Santa Rosa. Los adolescentes presentaban un estado de nerviosismo y confusión por la situación.

En tanto, a la institución escolar llegaron familiares de los chicos y también trabajaban efectivos de la Comisaría local.

Al respecto, el comisario principal Walter Domínguez relató: “A las 7.50 tomamos conocimiento del lamentable incidente entre tres menores, todos de 14 y 15 años, en el ingreso al establecimiento escolar”.

Detalló que “uno de los alumnos intentó rociar con líquido inflamable, probablemente alcohol, a uno de sus compañeros, intervino una joven, para intentar salvaguardar la situación y resultaron lesionados los tres”.

Autoridades de la escuela “dieron aviso y los menores fueron trasladados al hospital, donde intervine el médico de policía. Las lesiones son leves”, confirmó el funcionario. “Uno intentó agredir al otro y una chica intervino, por tratar de salvaguardar la situación”, resumió Domínguez.

(Chajarí al Día/ El once)

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.