El colombiano sufrió la ruptura de menisco externo de su rodilla izquierda y se perderá el cierre del año futbolístico.
El delantero colombiano Sebastián Villa fue operado con éxito de una lesión en la rodilla izquierda y será baja en Boca para el resto de la temporada. El futbolista se lesionó en la victoria Xeneize del pasado domingo ante el líder Atlético Tucumán, por 2 a 1, con dos tantos del juvenil Luca Langoni, por la 16ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Villa se sometió a estudios el martes por una dolencia en la articulación que sufrió en el duelo frente al Decano y arrojaron que tiene comprometido el menisco externo. El cuerpo médico del Xeneize decidió operarlo este jueves tarde al jugador de 26 años, de esta forma será baja frente a River (se enfrentan el 11 de septiembre) y para lo que queda de la Liga Profesional y la Copa Argentina, y se espera que esté alrededor de un mes y medio fuera de las canchas.
El N°22 azul y oro hizo un movimiento brusco contra el cuadro tucumano y eso le causó un gran dolor en su rodilla izquierda, aunque eso no le impidió finalizar el partido. El martes ya se movió entre algodones y tuvieron que realizarle una artroscopia.
Tras las recientes salidas de Eduardo Salvio (Pumas de México) y Cristian Pavón (Atlético Mineiro de Brasil), y la grave lesión de Exequiel Zeballos, el entrenador Hugo Benjamín Ibarra podrá contar como alternativas de características similares con Langoni o Norberto Briasco, u otra opción es la de formar un doble nueve contra Darío Benedetto, Luis Vázquez o Nicolás Orsini, señala TyC Sports.