Nogoyá: se abrieron los sobres de la licitación de la ampliación de la red de gas natural

Cuatro oferentes presentaron sus propuestas para la obra de ampliación de la red de gas natural de Nogoyá. La misma, consta de un presupuesto de 77.888.608,39 pesos.

Cuatro oferentes presentaron sus propuestas para la obra de ampliación de la red de gas natural de Nogoyá. La misma, consta de un presupuesto de 77.888.608,39 pesos.

Con una inversión de más de 77 millones de pesos, el gobierno provincial licitó un tendido de gas natural en la zona de Villa 3 de Febrero de la ciudad de Nogoyá, que beneficiará a aproximadamente 471 familias.

El acto de apertura estuvo encabezado por la secretaria de Energía, Silvina Guerra, la senadora provincial por Nogoyá, Flavia Maidana, y el intendente de la localidad, Rafael Cavagna. Además, acompañaron el director de Desarrollo Gasífero de Entre Ríos, Juan Dolder, y el jefe de distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch.

“Es un paso más hacia la concreción de la obra dando cumplimiento a la palabra empeñada por el gobernador Gustavo Bordet. Llevar confort y calidad de vida a los entrerrianos es una premisa de esta gestión y por la cual trabajamos activamente. Tal como dice el gobernador: con cuentas ordenadas y una administración eficiente se puede dar cumplimiento y llevar adelante las obras", afirmó Guerra.

Al respecto, Maidana, expresó que Nogoyá se está expandiendo en todos sus puntos cardinales y es necesario llegar con la obra pública para mejorar la calidad de vida a las y los vecinos. “Es una obra muy esperada para nosotros y necesaria para nuestra ciudad y los vecinos de la Villa 3 de febrero que, en 90 días aproximadamente, se estará comenzando. Nogoyá ha crecido muchísimo, pero la Villa 3 de febrero hace mucho tiempo que viene creciendo de manera exponencial y creemos que es necesario llevar más obra pública”, resaltó.

Por otro lado, el intendente Cavagna agradeció al gobierno provincial y recordó: "El 15 de febrero el gobernador anunció esta obra en el periodo de sesiones ordinarias y hoy se está concretando la parte formal más importante: la presentación de las ofertas". Asimismo, afirmó: "Darle la tranquilidad a los vecinos de que la palabra empeñada se va cumpliendo y que la obra va a ser una realidad. Como siempre lo digo, sin ningún miramiento trabajando siempre con gobierno nacional, provincial y equipo municipal poniendo por delante las necesidades de los vecinos. Contento y agradecido con Silvina y todo el equipo de la Secretaría de Energía por el trabajo minucioso de ida y vuelta que logramos y se va concretando”.

Cuatro oferentes presentaron sus propuestas para la obra de ampliación de la red de gas natural de Nogoyá. La misma, consta de un presupuesto de 77.888.608,39 pesos solventado con fondos del gobierno de Entre Ríos administrado por la Secretaría de Energía. Alrededor de 471 familias de la barriada de Villa 3 de febrero serán beneficiadas con este nuevo tendido de 10.370 metros. Se prevé que en 90 días iniciarían los trabajos de campo y, para el invierno que viene, los vecinos tendrían la posibilidad de conectarse al gas natural.

NUESTRO NEWSLETTER

Las imágenes muestran una fisura de considerables dimensiones.

Al parecer Javier Milei no tiene interés en sancionar la Ficha Limpia, un proyecto que es impulsado por el PRO desde 2016

Todo comenzó cuando Prefectura detectó ruidos inusuales en la ribera y divisó un grupo de personas manipulando bultos.

Luis Luciano cerró la fase regular con triunfo como visitante.

Argentina cerró la fase de grupos con derrota frente a España.

Barracas ganó como visitante en un polémico encuentro ante Huracán.

Ian Escobar, titular en los últimos dos partidos, estará ausente ante Racing.

El "Canalla" fue mejor y se quedó con la victoria y el primer lugar con justicia.

Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat para La Nación.

Judiciales

En las viviendas pesquisadas -además de clorhidrato de cocaína y marihuana- se encontraron hongos de psilocibina.

Los uniformados observaron que el hombre estaba golpeando a su caballo con los espuelones, causándole lesiones visibles en la zona de las costillas.

Policiales

Un Toyota Corolla despistó de la cinta asfáltica y, posteriormente, tomó fuego.

No se hallaron personas relacionadas con el vehículo en el sitio del incidente

Nacionales

El jefe de Estado emprendió una serie de críticas despiadadas contra periodistas. Y optó por dedicarle horas a los youtubers libertarios.

El partido político con alcance nacional que desarrolló Karina Milei en tándem con el clan “Menem” multiplica conflictos.