Echagüe perdió ante GEPU y dejó pasar una buena posibilidad de seguir en levantada.
El Atlético Echagüe Club cayó por 85 a 83 frente a GEPU, en el estadio Luis Butta, en un encuentro que se enmarcó en una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. De local, el AEC dejó pasar una buena chance de seguir creciendo en las posiciones. Los goleadores en la calurosa noche paranaense fueron Lisandro Ruiz Moreno con 21 puntos para el local, y Tirrell Brown con 22 para la visita. El próximo partido del Negro será el 14 de diciembre, a las 21, ante Deportivo Norte de Armstrong.
Los puntanos abrieron el marcador con un doble, mientras que los paranaenses respondieron rápidamente con un triple para darle sabor al partido. El encuentro siguió su curso, en tanto que la visita se fue al descanso largo ganando por nueve unidades. Al regreso, el conjunto encabezado por Gustavo Fernández estiró la diferencia, aunque el local supo ponerse de igual a igual.
Ya en el último periodo, el goleo fue peleado, y el público, tanto local como visitante, vivía cada punto fervientemente. Cerrando el partido y con faltas de por medio, GEPU se llevó el encuentro por 83-85