Gassmann mostró toda su felicidad tras la victoria en Comodoro Rivadavia del fin de semana.
El piloto entrerriano, Joel Gassmann, ganó por tercera vez en la Clase 3 del Turismo Nacional, fue el pasado domingo en el autódromo de Comodoro Rivadavia, Chubut, en un final con polémica. El crespense defendió el primer lugar en un duelo vibrante con Emanuel Abdala, quien a la postre terminó segundo. “Todavía estoy entre festejos y de todo un poco para disfrutar del momento”, le dijo el entrerriano a Canal 11.
A lo que agregó: “Ganar es hermoso y más de la forma en que se dio el fin de semana, que es muy difícil ganar todo como lo hicimos, es muy lindo. Es un premio al alma, me enorgullece por el equipo y los sponsors que hacen todo para que yo pueda estar arriba del auto”.
Más adelante manifestó que “con la victoria me metí nuevamente en el campeonato a pelear cosas importantes y ser protagonista. Siempre digo que lo más importante es ser competitivo y estar al pie del cañón. Le sacamos todo el jugo al auto y sumamos muchos puntos”.
Por otra parte, acerca de sus desafíos, contó que “el primer objetivo es llegar a fin de año y pelear por cosas importantes. Ojalá sigamos por esta senda y podamos seguir siendo competitivos con los 30 kilos (de lastre) que cargaremos hasta fin de año”.