“Prisma”, una serie de podcast con entrevistas a artistas

El pódcast “Prisma, una mirada sobre las artes visuales”, es una producción del Museo de Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional del Litoral. La propuesta que conduce Mili López, comunicadora UNL, se trata de entrevistas a artistas para dialogar sobre sus procesos creativos, los montajes, el mercado del arte, las exposiciones, entre otras temáticas.

Cada entrega semanal contará con un invitado o invitada para ahondar en su recorrido artístico. En la primera entrega, la charla será con la artista visual Mariana Reyes, luego será con Carlos Monge, después la protagonista será Nilda Marsili y finalmente, el diálogo versará en torno a la obra de Guillermo Anselmo Vezzosi.

“Prisma” cuenta con la producción de Vanina Gutiérrez, la idea, entrevistas y edición es de Mili López y el diseño gráfico de Anabela Rocco. 

UNL Pódcasts 

"Prisma" se enmarca en UNL Pódcasts, una línea de productos en formato sonoro en los que la Universidad está incursionando hace unos años. Algunos de ellos son:
-Conocer para Decidir: una serie de nueve capítulos sobre acceso a derechos, realizada por la Secretaría de Extensión y Cultura.
-Desigualdades de Género y Mundo del Trabajo: una serie de siete capítulos realizados por el Grupo Interdisciplinario de Estudios de Género y Feminismos (GIGEF). 

-Programas de televisión del canal universitario Litus transformados a formato auditivo, como Perfiles (entrevistas a diferentes personalidades relevantes de la sociedad), Diálogos (con docentes, investigadores y extensionistas que cuentan sus trabajos), Desborde (artistas que pasan por los espacios culturales de la Universidad) o Torre de Sonidos (versiones en vivo y entrevistas músicos santafesinos). 

Los pódcasts de la Universidad se pueden escuchar de lunes a viernes a las 19hs. en FM La X 103.5 o en el canal de Spotify UNL Pódcasts

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Boca

Boca deberá golear en su partido y esperar una mano de Bayern Munich para seguir con vida en el Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.