Sección

Por falta de acuerdo, choferes de colectivos de Paraná realizan retención de servicios

Foto: ANÁLISIS

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Entre Ríos anunció que los choferes realizarán retención de servicios del transporte urbano de pasajeros a partir de este martes a las 18. La medida se extenderá tres horas, es decir hasta las 21.

También se informó que la retención continuará este miércoles, desde las 7 de la mañana hasta las 10 y por la tarde de 18 a 21. La medida es ante el fracaso de la negociación salarial con la empresa Buses Paraná, que integran la firma Mariano Moreno SRL y Ersa Urbano SA.

"Que atento a no haber alcanzado un acuerdo en la audiencia del día de la fecha en la Secretaría de Trabajo con las empresas de transporte urbano de pasajeros, esta Junta Ejecutiva seccional Entre Ríos y cuerpos de delegados comunicamos retención de servicios a partir de las 18 del día 23 por el término de tres horas y a partir del día de mañana 24 en horario de 7 a 10 y de 18 a 21, dejando en claro que dicha retención se hará efectiva en cabecera, la medida dispuesta se extenderá por tiempo indeterminado hasta alcanzar un acuerdo al respeto", dice el comunicado firmado por el secretario general Juan José Brittos y de organización, Gustavo Rupp.

Edición Impresa