Liga Profesional: Unión y Central Córdoba le darán vida a la fecha 17

Unión

En el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, Unión y Central Córdoba le darán vida a la fecha 17 de la Liga Profesional.

En Santa Fe, Unión y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán este viernes, desde las 19, en el comienzo de la 17° jornada de la Liga Profesional Fútbol. El Estadio 15 de Abril será el escenario donde el Tatengue buscará la victoria para continuar peleando arriba, mientras que el Ferroviario quiere seguir huyendo del fondo de la tabla. 

El Tatengue fue uno de los animadores de la Liga Profesional hasta la dura derrota por 5-1, en Victoria, ante Tigre. Le costó recuperar la senda del triunfo y, tras los empates ante Riestra y Lanús, volvió a sumar de a tres ganándole 3-1 a Godoy Cruz.

Sin embargo, en su última presentación cayó por 1 a 0 ante Sarmiento en Junín. El Tatengue ocupa la cuarta posición de la tabla, a un punto de Huracán.

Central Córdoba viene en una muy buena racha: lleva siete jornadas sin derrotas y ha pasado dos series de Copa Argentina. El Ferroviario ya salió del fondo de la tabla y viene de cuatro sólidos triunfos en fila: le ganó a Instituto de Córdoba por 2-1 en Santiago del Estero, venció a Temperley en la Copa, derrotó por 3-1 a Sarmiento y logró una victoria ante Barracas en su último encuentro.

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Opinión