Erviti es el nuevo DT de Belgrano de Córdoba: “Tenemos un gran desafío y responsabilidad”

Erviti es el nuevo DT de Belgrano de Córdoba: “Tenemos un gran desafío y responsabilidad”

Artime, Erviti y Rojas, durante la presentación del flamante entrenador. (Foto: Belgrano de Córdoba)

Walter Erviti fue presentado oficialmente como el nuevo director técnico de Belgrano de Córdoba. El ex DT de Atlanta y quien fuera jugador de Boca estuvo acompañado del presidente Luis Artime y el coordinador de fútbol Ariel Rojas.

Hace unos días, el club cordobés había explicado, a través de un comunicado, que Erviti llega a Belgrano luego de llevar adelante un proceso de análisis y selección donde el Comité Deportivo determinó, de manera unánime, que contaba con un buen perfil para convertirse en el nuevo entrenador del Pirata.

Los otros nombres que habían sonado fueron Lucas Pusineri, Diego Dabove y Fabián Bustos.

A través de las redes sociales del Pirata publicaron un video del nuevo entrenador hablando sobre su llegada al club: "Estoy muy feliz, entusiasmado de poder acompañarlos en este comienzo. Tenemos un gran desafío y responsabilidad, con muchas ganas de poder acompañar el proyecto que tiene el club de seguir creciendo”, contó.

“Más allá de la táctica y estrategia, queremos un equipo con carácter, protagonista y que defienda los valores de la institución de la manera que lo merece. Después iremos variando según las necesidades del partido, rival y nuestras, pero hay ciertas bases que tienen que ver con cosas más importantes que el dibujo táctico y el equipo tiene que demostrarlo en el campo de juego más allá de los nombres propios. El deseo es que salga de la mejor manera posible", concluyó Erviti.

El ex mediocampista estará acompañado de los ayudantes Carlos Matheu y Nicolás Barrero, junto al preparador físico Leandro Mazzioti, consigna NA.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Deportes

Joaquín Folmer estuvo en el salto inicial del duelo de Argentina de este domingo.

El plantel de Unión de Crespo festejó el título junto a quienes los acompañaron en Seguí.

Luciano Vicentín fue el tercer principal anotador del equipo con 13 puntos.

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

Opinión

Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.

Por Víctor Hutt (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.