
El Rojinegro, que viene de derrotar a Racing de Córdoba, jugará un partido televisado en el Centenario.
Patronato visitará a Quilmes más tarde de lo previsto, según informó este lunes la Asociación del Fútbol Argentino. El encuentro, válido por la 14ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional, se jugará el sábado desde las 18.10 y no desde las 15.30, como estaba estipulado originalmente.
El encuentro entre el Cervecero y el Santo se jugará en el estadio Centenario con televisación de DirecTV, y este martes se conocerá quién será el encargado de impartir justicia.
Cabe destacar que el equipo dirigido por Gabriel Gómez viene de ganarle a Racing de Córdoba por 3 a 2 este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, completando dos jornadas invicto: previamente empató en Villa Crespo con Atlanta (1-1), hoy escolta del líder San Martín de Tucumán. Al cabo de 13 partidos, el Santo reúne 17 unidades y está a uno de la zona de Reducido.
Por su parte, Quilmes suma 19 puntos (como Los Andes, Racing de Córdoba y Maupú de Mendoza) y se ubica quinto; viene de perder en sus últimas dos presentaciones: cayó con Almagro y Ferro Carril Oeste, en ambos casos, por la mínima expresión.